Por ADAMIN
18 de mayo, 2026
ACTUALIDAD
53 visitas
Charla a los alumnos del Instituto José Luís San Pedro de Guadalajara sobre la profesión de Ingeniero de Minas
Durante la mañana del día 13 de abril de 2026, nuestro compañero D. Antonio Barbero López hizo una presentación a los alumnos del IES José Luis San Pedro de Guadalajara de la profesión de Ingeniero de Minas, finalizando con una encuesta sobre el conocimiento de que disponían los alumnos sobre los estudios de Minas, así como de la intención que manifestaron de estudiar nuestra profesión la mayoría de ellos. Asistieron 32 alumnos de 2º curso de ESO rama científica.
La presentación fue un éxito, siendo felicitado nuestro compañero por la directora del centro, Dª Isabel Sabori además de otros profesores que también asistieron a su charla, por ello volveremos a repetirla en otro centro educativo cuando sea posible contar de nuevo con la colaboración desinteresada de Antonio.